ESPECIALISTAS EN DISTRIBUCIÓN ECOMMERCE

Somos especialistas en la gestión de ventas privadas de marcas españolas e internacionales. Ubicamos los stocks de marcas en los principales sitios de venta online promocionándola a millones de suscriptores.

Somos especialistas en compras y siempre estamos trabajando para añadir nuevas marcas y productos a nuestro catálogo garantizando la mejor oferta del mercado.

Somos un equipo enfocado en el desarrollo de la innovación y la tecnología, garantizando integraciones inmediatas del producto a los canales de venta digital.

NUESTROS SERVICIOS

EMPRESA INTERNACIONAL

Somos un equipo multidisciplinar capaz de comunicarnos en siete idiomas. Contamos con siete oficinas en; Madrid, Barcelona, Valencia, Londres, Paris, Oporto y Estambul.

Nuestra presencia en distintos países hace que conozcamos perfectamente las necesidades de cada mercado pudiendo así cubrir las necesidades de nuestros clientes.

PARTNERS LOGÍSTICOS Y CONSULTORÍA

Sales Premium Zone pone a disposición de las marcas grandes almacenes especializados donde ubicar sus stocks. También ofrecemos los servicios de control y gestión de pedidos, garantizando un ciclo logístico de comercio electrónico rápido, puntual y flexible.

También estamos especializados en la gestión de plataformas Marketplace, como asesores y consultores de confianza, en especial AMAZON tanto en Vendor, Seller (FBA) e incluso en modelos híbridos (Vendor más Seller) para garantizar su éxito.

NUESTROS SERVICIOS